Fernando Pelletier Shein

Fernando Pelletier Shein, fundador de MX700 CYCLING nació en México D.F. el 20 de julio de 1973, es ciclista profesional desde 1998 y está certificado como profesional de Bike Fitting por el Serotta International Cycling Institute.

Fernando comenzó su carrera ciclista haciendo triatlones olímpicos. En el 2002, completó su primer Iron Man en Ocean side, California; uno de sus logros más destacados. En 2003, ganó la medalla de bronce en el campeonato nacional de pista en la prueba de persecución por equipos y, en el mismo año, asistió al mundial de pista en Manchester representando a México.

En su trayectoria como ciclista, Fernando ha viajado a diferentes partes del mundo, participando en la carrera de bici de montaña "Ruta de Los Conquistadores" en Costa Rica, rodando 650 kms durante una semana en Mallorca, 800 kms en los Alpes Franceses, 720 kms en Girona, España y por las imponentes cumbres de Los Dolomitas habiendo acumulado más de 6300 mts en ascenso durante 7 días.

En 2007 asiste a la prestigiosa academia ciclista Laurent Fignon en los Pirineos Franceses. En 2009 y 2010 regresa a la pista para seguir entrenando y así convertirse en Campeón Nacional Master con 2 medallas de oro y 1 de plata, conquistando el Nacional Master de Pista llevado a cabo en Puebla, México en 2011.

En 2012, Mx700 junto con la empresa Altius lanzan la competencia anual ENRUTA2 para promover el ciclismo en pareja (o en equipo) logrando así posicionar un nuevo formato de competencia ciclodeportiva.

Además, cada año apoya los eventos ciclodeportivos de la Ciudad de México, así como también patrocina algunos eventos dentro de la república mexicana.