MAVIC ROCKIE 2017
Del 24 al 30 de junio 2017.
875KM | 16,000M+

Desde Boulder hasta Colorado Springs.
Siete etapas cronometradas, rankeadas y completamente apoyadas del sábado 24 al viernes 30 de junio.
Start Village estará abierto desde el viernes 23 de junio.
El aeropuerto más cercano: Denver International, Colorado Springs.

Viajando a través del corazón del ciclismo norteamericano, el Mavic Haute Route Rockies 2017 contará con una inolvidable combinación de sorprendentes escenarios e impresionantes subidas. El evento ofrece a los comprometidos riders amateurs la oportunidad de competir con un nivel profesional sin precedentes en el ciclismo amateur de Estados Unidos.

El evento inicia en Boulder el 24 de junio de 2017 y termina en Colorado Springs el 30 de junio. Los competidores se enfrentan a siete etapas cronometradas y rankeadas que cubren 875km y 16,000 metros verticales de subidas por algunos de los caminos montañosos más conocidos de Colorado, en los que muchos superan los 3,000m de altitud.

Haute Route Rockies 2017 Stage by Stage:

Etapa 1: Boulder – Boulder.
Etapa 2: Boulder – Winter Park.
Etapa 3: Winter Park – Avon.
Etapa 4: Avon – Avon (Prueba de tiempo individual).
Etapa 5: Avon – Snowmass Village.
Etapa 6: Snowmass Village – Crested Butte.
Etapa 7: TBC – Colorado Springs.

PYRENEES 2017
Del 13 al 19 de agosto de 2017.

Desde Anglet hasta Toulouse.
Siete etapas consecutivas desde el domingo 13 de agosto al sábado 19 de agosto.
Start Village estará abierto desde el sábado 12 de agosto.
Aeropuertos más cercanos: Biarritz-Anglet (Bordeaux, San Sebastian y Bilbao), Toulouse.

La temporada 2017 del Haute Route Europeo empezará con la quinta edición de la enormemente exitosa Haute Route Pyrenees que comenzará una vez más desde Anglet en la costa Atlántica de Francia el 13 de agosto. Los riders podrán experimentar todo el encanto y la autenticidad de este evento icónico montañoso, incluyendo algunos de los collados más famosos de la región, paisajes salvajes y alguna joyas ocultas a lo largo del camino. El viaje terminará el 19 de agosto en Toulouse.

ALPS 2017
Del 21 al 27 de agosto de 2017.

Desde Niza hasta Ginebra.
Siete etapas consecutivas desde el lunes 21 de agosto hasta el domingo 27 de agosto.
Start Village estará abierto desde el domingo 20 de agosto.
Aeropuertos más cercanos: Niza y Ginebra.

Ciudades anfitrionas desde el 2011, Niza y Ginebra serán el lugar de inicio y fin del Haute Route Alps 2017. Niza, la encantadora capital de la Riviera Francesa, le dará la bienvenida a más de 500 ciclistas amateurs mientras inician un viaje épico el 21 de agosto, cruzando algunos de los collados más famosos del ciclismo y que termina el 27 de agosto en las costas del Lago Ginebra.

DOLOMITES SWISS ALPS 2017
Del 2 al 8 de septiembre de 2017.

Desde Innsbruck hasta Venecia.
Siete etapas consecutivas desde el sábado 2 de septiembre hasta el viernes 8 de septiembre.
Start Village estará abierto desde el viernes 1 de septiembre.
Aeropuertos más cercanos: Innsbruck (Munich) y Venecia.

Después de uno de los Haute Route más exitosos en la historia durante el verano del 2016, los organizadores del evento OC Sport han revelado las ciudades de inicio y fin para la edición europea del 2017, incluyendo la adición de Innsbruck como ciudad de arranque por primera vez en el Haute Route Dolomites.

Una de las más hermosas ciudades montañosas en Europa y con una gran distinción deportiva, Innsbruck es el lugar perfecto para empezar el Haute Route Dolomites que verá a ciclistas de todo el mundo rodando como los profesionales en los Alpes de Austria y así, el evento tomará camino hacia el final en Venecia.

VENTOUX 2017
Del 6 al 8 de octubre de 2017.

Tres etapas consecutivas desde el viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 de octubre.
Start Village estará abierto desde el jueves 5 de octubre.
Aeropuertos más cercanos: Marseille y Montpellier.
Estación de tren más cercana: Avignon.

El Haute Route Ventoux estará construido con el mismo ADN que los eventos de siete días del Haute Route, los cuales están considerados como el pináculo del ciclismo amateur en Europa. La diferencia esencial es que el Haute Route Ventoux será realizado en un mismo lugar durante tres días, simplificando de manera importante la logística de los ciclistas. Esto significa que los riders podrán quedarse en un hotel, no tendrán que empacar sus maletas antes de cada etapa y podrán traer a amigos y familia para disfrutar el evento.

Celebrando lo que es quizás la elevación montañosa más icónica sobre el Valle Rhône en Provence, el Haute Route Ventoux incluirá una distancia total de 270km de ciclismo y más de 7,500 metros de subidas durante tres etapas en las que se pondrán a prueba los límites de incluso los mejores ciclistas amateurs. El Haute Route Ventoux terminará con una prueba de tiempo individual hasta la cima del Monte Ventoux a 1,912 metros sobre el nivel del mar.

Houte Route Rockies 2017

Houte Route Pyrennes 2017

Houte Route Alps 2017

Houte Route Dolomites 2017