BikeFit Studio

Bikefit es un servicio integral y personalizado que se apega a la metodología aplicada de SICI (Serotta International Cycling Institute) y el protocolo de “TREK precision Fit”.

Durante este servicio proveemos una amplia asesoría sobre la posición que debes realizar en la bici; te orientamos para escoger la talla adecuada de una bicicleta basándonos en la geometría de diferentes marcas.

Recomendamos que este servicio personalizado de BikeFit se realice una vez al año, debido a los cambios físicos que nuestro cuerpo presenta con el tiempo.

Selle SMP

Contamos con una amplia gama de asientos Selle SMP ergonómicos con los cuales puedes obtener una gran cantidad de beneficios que se reflejarán en tu salud y máxima comodidad.

 

 

Preguntas frecuentes

La sesión tiene una duración de dos horas que consta de una entrevista, así como una evaluación de rangos de flexibilidad y medición de fuerza y, al final, ajustes en la bicicleta.

En el caso de uso de pedales de contacto, la sesión se extiende media hora más.

El BikeFit se realiza de manera dinámica por lo que es necesario que lleves a la sesión tu bicicleta (limpia), zapatos de bici, shorts, jersey y una toalla chica de mano para el sudor.

El costo de la sesión:

$2,900 MXN

Formas de pago: Visa y Master Card y/o efectivo.

La sesión cuenta con garantía de 30 días a partir de la fecha en que se realiza el BikeFit con la misma bicicleta, en la cual el ciclista puede asistir hasta tres veces, si así lo requiere. En dichas sesiones se dedicará el mismo tiempo calidad y servicio.

Bicicletas made to measure & Bicicletas armadas de línea

Viajes

Nuestra pasión es viajar en bici, contamos con los mejores guías expertos en ruta. Pregunta por cualquiera de los siguientes destinos internacionales y nacionales, MX700 CYCLING organizará el viaje dependiendo tu nivel y presupuesto.

• Mallorca
• La Toscana
• Los Pirineos españoles
• Madrid, España
• Tehuacán ,Pue - Oaxaca, Oax
• Tehuacán , Pue - Mazunte, Oax
• Bernal, Qro. - Xilitla, SLP.

SERVICIO MECANICO

Ofrecemos servicio mecánico altamente detallado para que tu bicicleta quede funcionando de manera óptima.

Contamos con servicio de recolección y entrega en domicilio (con un costo extra).

RODADAS

Organizamos la rodada de tu preferencia , puede ser en grupo ó para tu empresa. Te ofrecemos un servicio personalizado