OLTRE XR3 DISC

Resina viscoelástica en el cuadro equipado con Countervail y la potencia, precisión y modulación constantes de los frenos de disco, el nuevo disco Bianchi Oltre XR3 es la bicicleta aerodinámica rápida ideal para el manejo en cualquier carretera, en cualquier clima.

SPRINT

Countervail fue desarrollado por una compañía aeroespacial de los Estados Unidos para incorporar propiedades viscoelásticas y de reduccion de vibraciones en el proceso de colocación de fibra de carbono.

INFINITO CV

El nuevo Impulso All Road se adapta mejor a las necesidades de los ciclistas que desean disfrutar, ya sea  a través de caminos de grava o un poco de ciclismo de rutas.

2.1 XCR.

El cuadro Cinelli XCR ha sido diseñada de manera muy simple para ofrecer a los usuarios la experiencia más pura y directa de la tecnología de vanguardia.

Super Star

La Superstar es la reinterpretación de fibra de carbono de la mítica bicicleta italiana de carreras por etapas que es la herencia y el ADN de la marca Cinelli.

Semper

La bicicleta de carreras para todas las estaciones: cuadro hecho con tubos de aluminio y ruedas diseñadas para permitir el montaje de guardabarros, el vehículo ideal para entrenamientos, viajes al aire libre o desplazamientos urbanos.

C64

El cuadro C64 está completo y hecho en Italia y es el resultado de más de 2 años de investigación. Representa la continuidad de la historia de una compañía que ha recolectado éxitos e innovaciones durante más de 60 años.

Concept

Un marco monocasco diseñado para potencia y velocidad, con un rendimiento aerodinámico superior.

V3-R

Monocasco en fibra de carbono de la más alta calidad, para una mayor ligereza y rendimiento sin compromiso en cualquier terreno.

Top FORCE

Ligera, rígida y rápida. Un cuadro desarrollado para las carreras más exigentes, técnicas y rápidas. Con tubo inferior de gran tamaño y mayor tubo de dirección para una precisión de dirección absoluta.

FIDIA

El filamento de carbono y titanio se entrelazan para crear una nueva estructura de tejido de carbono. Líneas elegantes y de alta tecnología. Ligeras, con un alto rendimiento.

XXTi

La tradición del titanio y la tecnología del carbono. Es la unión de estos dos materiales para crear un marco único por su elegancia y originalidad. El tubo de dirección cónico y el tubo descendente de gran tamaño mejoran las capacidades competitivas de este marco

Ti9

Toda nuestra experiencia y valores se refinaron en un ambicioso proyecto. Marco de titanio de alta artesanía italiana combinada con un material que requiere habilidades especializados para su producción.

Antenore

El marco más exclusivo de la gama Stelbel diseñado para proporcionar el máximo confort y una mayor rigidez, para un uso intensivo y profesional.

SB/03

Este modelo especial "Stelio Belletti" se encuentra ahora en su tercera y más avanzada versión. Imaginado, diseñado y construido para competir al más alto nivel.

Buscas accesorios?