Con MX700 Custom Cycling entrena y conoce al mismo tiempo, prueba nuevos caminos y experimenta la mezcla entre deporte, naturaleza, aventura y gastronomía.

Personaliza

Tus rodadas dentro de la república mexicana o al sur de Europa a través de haute route. Siente la emoción de vivir nuevas experiencias pedaleando.

Explora

Nuevos caminos y rutas para vivir experiencias únicas en tus rodadas.

Disfruta

De una gran aventura en bici, no hay mayor placer que pedalear conociendo nuevos lugares.

Oso Cyling

Es una empresa joven que organiza viajes y experiencias ciclistas en el sur de Europa. Proporcionamos los más altos niveles de calidad para tus viajes en bicicleta, cuya duración son de uno a tres días; programamos estancia, comidas y todos los aspectos que necesitas para disfrutar de un viaje perfecto.

Nuestros servicios de viajes internacionales son personalizados y, para que sean realmente perfectos se establece que sea para uno y hasta seis riders.

Proporcionamos la posibilidad de que elijas nuevos destinos, traces nuevas rutas, recorridos y distancias de acuerdo con tus necesidades o inquietudes.

Nuestro mayor objetivo es que solo te preocupes por pedalear y que te sientas como un ciclista profesional por el tiempo que dura la experiencia.

Tu decides lo que quieres. Nosotros creamos la experiencia que nunca olvidarás.

 


-Viajes Nacionales-

MX700 te ofrece la posibilidad que disfrutes de entrenamientos ciclistas en el interior de la república mexicana con los más altos niveles de calidad y seguridad.

Contamos con salidas para entrenamientos de un solo día.

También te ayudamos a prepararte para una Ruta con acondicionamiento físico, o bien para que realices ciclismo de competencia.
Pero si estás comenzando a rodar, y lo que necesitas es aprender lo básico, como maniobrar, manejar las velocidades o saber cómo utilizar tu cuerpo con la bicicleta, nosotros te ayudamos.

Contamos con una larga experiencia y conocimientos que queremos compartirte, cualquiera que sea el caso, si eres principiante, intermedio o avanzado, estos conocimientos ayudarán a que logres resolver eventualidades que podrían presentarse durante tus rodadas.


¿Preguntas?